viernes, 17 de julio de 2009

Signos, Mi parte insegura




Ultimamente he estado pensando en la inseguridad de las mujeres. Anoche T, después de dejarme en casa, fue a la casa de un amigo a buscar unas herramientas que había olvidado desde antes de que empezaramos a salir. Esto normalmente no me causaría un ataque de celos. Lo que influyó fue lo siguiente: al menos 3 meses antes que empezaramos a salir, el se acostó con la novia de ese amigo. El me dice que si nunca formalizó con la mujer es porque realmente no le gustaba. Pero me niego a pensar que es del todo cierto: aunque sea en el sexo casual todos pasamos por el mínimo proceso selectivo o no? Quiza es porque yo no soy capaz de entenderlo ( jamás he tenido sexo casual y no lo apruebo, así con todo lo prejuicioso que suena ) pero me niego a pensar a que te acuestas con alguien sin que ni siquiera te gusta. Es decir los hasta los animales tienen un proceso selectivo.

En fin, lo que hizo estallar mis celos fue que fuera a la casa de ese amigo, donde está una mujer con la que el se acostó, que la vio desnuda. Que podría estar recordandola desnuda mientras ella anda por ahí. Es decir, yo me mato haciendo dietas y ejercicios para no parecer un manatí desnuda y el se va a imaginar esa tipa desnuda!!

Yo se que sueno paranohica, pero diganme si todas no han tenido pensamientos así? Es un echo que Todos los hombres miran a otras mujeres , yo lo acepto. Biológicamente no están predispuestos para ser monógamos (no malentiendan, no justifico la infidelidad) pero tiene que ofender a mi inseguridad personal llendo a esa casa?

Si, soy insegura. Y a mucha honra!. Cada persona en el mundo tiene inseguridades personales y es un contrato implícito, que sus parejas deben respetarlas. Por ej: La inseguridad de T es el dinero. Sabe que su empleo es modesto y que antes de estar con el, tenía pretendientes en buena posición economica. Sin embargo, yo no ando por la vida aceptando regalos de esos pretendientes ni de ningun otro.

En fin, el fue a esa casa e incluso quedó a tomar mates (Según el, la mujer en cuestión, no estaba). y yo todavía me pregunto si su fidelidad en mente habrá existido o no?.

martes, 14 de julio de 2009



Ultimamente me la he pasado dando mis pesames atrasados a gente que conosco. Si bien hubo un momento donde a todos mis conocidos les había agarrado el embarazazo ( temí por mi vientre), hoy pareciera que la muerte es la epidémia mas común.

Cuando era niña pensaba que la muerte le tocaba a algunos desafortunados y había gente que no moría nunca. Me sentí aterrorizada el día que me enteré que todos morimos, al pensar que nadie escaparía de semejante mal. Siempre me han costado los cambios y el pensar que algún día la estructura a la estaba acostumbrada, se modificaría porque ya NUNCA MAS vería a mi madre o a mi padre o a mis amigos parecía la cosa mas terrible. Con el pasar de los años la vida me fue enseñando con pérdidas que es algo natural, que forma parte de un equilibrio .La vida es como una rueda. Lo que nace, nace para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se hace se paga, siempre. Y , es preferible morir honrado que vivir deshonrado. Es ley. Debemos disfrutar cada momento, hasta los malos. Saborearlos. Son necesarios, siempre algo bueno se saca de ellos. Cada día valorar las pequeñas cosas de la vida, un abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda, y todos vamos a rodar con ella. Lo esencial es Aprende a ser feliz en el camino. Ser feliz, eso, es el unico mandato..


Amo levantarme temprano a estudiar para ver el amanecer!

domingo, 12 de julio de 2009

"Contradictoria"

Porque soy la primera y la última,
yo soy la venerada y la despreciada,
yo soy la prostituta y la santa,
yo soy la esposa y la virgen,
yo soy la madre y la hija,
yo soy los brazos de mi madre,
yo soy la estéril y numerosos son mis hijos,
yo soy la bien casada y la soltera,
yo soy la que da a luz y la que jamás procreó,
yo soy el consuelo de los dolores del parto,
yo soy la esposa y el esposo, y fue mi hombre quien me creó,
yo soy la madre de mi padre,
soy la hermana de mi marido, y él es mi hijo rechazado.
Respetadme siempre,
porque yo soy la escandalosa y la magnífica.


Himno a Isis, s. iii o iv (?), descubierto en Nag Hammadi

Cheking her style!

Una de mis thisnpo es Natalie Dormer. La conocí cuando participó de Ann Boleyn en The Tudors. Ocasionalmente no miro televisión pero esa serie me encantó. Además del contenido histórico simplemente me encanta la estética de la serie. Amo las boinas, los corsettes y los vestidos enaguados . Además no considero nadie mas idoneo para este papel.



Pienso copiar esta boina, no les parece hermosa?? Si bien soy launica en la ciudad que usa boinasy gorros, me enorgulleseré de ser la unica con un estilo Natalie Dormer. No es perfecta??


sábado, 11 de julio de 2009




Se han puesto a pensar alguna vez en las bailarinas de vallet? En analisar su figura?? En analizar lo que representan? Siempre me han gustado sus alargadas figuritas, su gracil cuerpo, sus delicados movimientos, como todo en ellas parece tan suave, dulce y modelado. Son la representación clasica de un hada. Toda niña, hasta la más humilde, a querido alguna vez ser bailarina. Dedicar su vida a ese arte tan perfecto que es la danza.

Cuando era niña, esta mujercita fría y altanera, quizo ser tambíen bailarina. Cuando nos mudamos al lugar donde hoy vivimos, mi sobrepeso obligó a mi mamá a mandarme a hacer alguna actividad física. Esta fue ballet, así transcurrieron algunos años de mi vida hasta que a los 10 años el dolor en mis rodillas se hizo insoportable. Después de varios meses en médicos, mi madre entró un día a mi piesa y me comunicó que tendría que dejar ballet por que se me estaba desarrollando una Osteocondritis .Esta es la inflamación de los cartílagos que unen a las costillas con el esternón y que representa un problema relativamente común en jóvenes y adultos, a la vez que poco frecuente en niños menores de 10 años. Era causada por mi excesiva altura, para mi corta edad. Mi cuerpo crecía más rapido que los nutrientes que mi organismo tenía para proporcionarle.

Fue una de las razones por las cuales odié mi altura por años. Guardé hasta los 16 años una bailarina de porcelana fría que me habían regalado en la mesita de luz como recuerdo de lo que un día quise ser.

Recuerdo esta escena : fuimos al teatro a ver un ballet con M (ex novio), y con José. Uno de los amigos mas cultos que el tenía. En pleno acting, una bailarina cuya contextura física era similar a la mía, cae en una vuelta. Se levantó rapidamente y todo siguió como si nada.

Cuando volviamos del teatro, en el taxi, José comentó : "pobre esa chica, pero bueno, como va a practicar ballet con ese cuerpo tan grandote".

Por supuesto no contesté y al principio sentí como hirientes y prejuiciosas las palabras de José. Así fue que por unos días pensé que una puede danzar con el cuerpo que tenga, puesto que el canto de danzar no reside en el cuerpo , sino en la paz que brinda al alma.

Decidí comunicarle a mi madre durante la cena que trataría de inscribirme en un curso de ballet. Ella me miró con incredulidad y me dijo " si no lo hiciste de niña, porque lo harías ahora"

"Hay mucha gente que lo hace de grande. Después de todo yo solo dejé por mi enfermedad, pero ya estoy sana"

Mi madre puso cara de que todo lo que yo dijera era una ridiculez y me confesó " no Lola, te dije eso porque eras muy chiquita. En realidad tu profesora me pidió que te sacara de su ballet porque eras terrible bailando. Tu enfermedad no era un impedimento"

Seguimos comiendo y hablando de otros temas pero a cada instante mi corazon se rompía en trizas. Una parte de mi se murió esa noche. Parte de mi inocencia se fue en esa confesión.

Quité esa muñeca de porcelana de mi mesa de luz y la guardé en el lugar donde nunca mas pueda verla.

Quien nos dice si tenemos derecho o no a bailar??

Cierran!!

Todas las mujeres en este mundo tenemos una prenda que se convierte con el tiempo en nuestra "prenda medidora". Es una especie de balanza en piel. Generalmente pertenece a nuestra época de gloria y nos trae hermosos recuerdos. Por lo tanto cuando llega la época de caridad, año tras año, esta prenda se va quedando en la parte de atrás del closet, solo por "si algún día nos vuelve a entrar".
Nos la probamos de tiempo en tiempo, solo para ver como vamos decadentemente o como vamos progresando. Si algún día vuelve a entrarnos nos vemos sexys y nos sentimos sexys, jóvenes, fabulosas...
Bueno estos eran mi jeans ajustados con bota manga de elefante. Los usaba cuando tenía 16 años. En esos momentos tenia 1.80 y pesaba 59 kilos. Para mi contextura grande, era delgada.
En esa época de mi vida me ofrecieron trabajo como modelo, participé en un concurso de belleza y fue la única parte de mi vida que iba a los boliches y los hombres se daban vuelta a mirarme.
Hoy los encontré en el fondo del closet, y solo por curiosidad decidí probarlos. De más esta decirle que hace mucho no cerraban.
Bueno hoy me encontré con una agradable sorpresa: Cierran!




Haciendo un análisis de los daños de la gordura y el efecto en el Jean. Primero como pueden notar, sale un poco de panza pero creo que puedo usarlo con los suéteres largos que me gustan o con camisas largas.
Mis piernas se ven increíblemente flacas, lo cual adoro. Me acuerdo de esa época , mis amigas me decían "no podían tener piernas tan flacas".Las bota manga anchas sobre las chatitas, balerinas y zapatillas son simplemente un detalle que amo.
Mi trasero se ve pequeño y chato. Pero siempre lució así y en realidad me gusta, con lo grandota que soy me vería ridícula con un trasero grande.
No se si voy a usar esta prenda tiro bajo y con bota mangas anchas en una época donde las calles están dominadas por tiros altos y chupines, pero definitivamente levantó mi autoestima :)

miércoles, 8 de julio de 2009



-gracias chico mancha por librar a nuestra ciudad de otro anómalo antisocial, bicho raro de la naturaleza... bueno a parte de ti...-

martes, 7 de julio de 2009

PROGRESOS

Bueno estos han sido los cambios en mi anatomía desde que comencé hasta hoy, uds que piensan?? balió la pena el esfuerzo??





lunes, 6 de julio de 2009

Eso no se hace!!

T (mi novio se ha portado mal). Escena de típica de la mañana : Por la puerta del comedor entra Gato (amiga fiestera y con un visión bastante ácida de la vida), con ojeras en el rostro y con un poco de resaca de la noche anterior. Saca un cigarrillo y me propone tomar unos mates. T se va a la cocina a preparar los mates. Hablo despacito con ella, primero para no causarle mas dolor de cabeza, y luego para que T no nos escuche. Le comento el tema de los patrones (Ver post Las ex novias de mi novio) y de las ex gordas de T , y ella con una voz muy alta dice " No estás gorda! pensa en V (mi ex pseudonovio ) , a el le gustaban las anorexicas practicamente"

Hace referencia en realidad a que V antes de salir conmigo estuvo a punto de ponerse de novio con una chica llamada Celeste que es el significante de la palabra delgadez.

Y derrepente entra T por la puerta de la cocina y dice "Y si a V le gustaban las anorexicas porque se ha puesto de novio contigo y no con Celeste?"







Diosss!! como pudo decir eso?? que trató de insinuar?? que estoy gorda y ella es perfecta??

Ahora es definitivo: una semana sin cariñitos para T!

Las ex novias de mi novio

Siempre he pensado que tenemos "patrones" al momento de elegir pareja. Algunos de estos pueden ser predeterminado por situaciones infantiles o por otros factores. En fin yo creo que todos buscamos determinadas características comunes entre las personas que nos atren fisica o emocionalmente. Hace tiempo me alarmó que en la larga lista de exs de mi novio, y el reducido numero de compañeras de sexo casual, había por lo menos 3 chicas que eran lesbianas y me pregunté cual sería la razon por la cual el elegiría mujeres de imagen mas bien masculina y que tenían relaciones con otras mujeres y que tenían que ver esas mujeres conmigo. Estoy demasiado segura de mi sexualidad así que el tema fue solo una pregunta en mi mente por unos minutos, que fue reemplazado por algún otro pensamiento poco importante.
Ultimamente me encontré otro factor que realmente me preocupa, todas las ex de mi novio son gordas! Pero no gorditas, pasaditas de peso... Gordas!!
y me diran que es lo que me preocupa. Que si a mi novio le gustan las gordas, por regla de tres simples YO soy gorda!!



Estas de arriba son las ex en cuestión. A la primera de la izquierda mis amigas la bautizaron la negra sosa o el escuerzo ( entiendan, me molestaba cuando empezamos a salir, se ganó nuestro odio). Soy yo un escuerzo??

Un amig gay (los gay son siempre mas críticos que cualquier mujer normal) llama a la chica de la derecha, la de remera negra , "la ballena Lu". Soy yo una ballena??

En fin, no me quiero deprimir pensando eso... La dieta sigue a medias. El finde me tenté bastante. Pero mirar mis thinspo y compararlas con las chicas de arriba me hace arrepentirme. Acaso quiero ser miembro de este patrón?

viernes, 3 de julio de 2009

Mis thinspo reales



Como los ultimos días he hablado acerca de los modelos inalcanzables, parte de mi fantasía hoy pienso hablar de aquellas mujeres que marcaron mi vida por ser tan bellas. Esas personas como las que siempre he querido ser. Jamás podré comprobar si esos huesos salidos y esos vientres chatos que veo en las revistas y en internet son verdad pero pude palpar los huesos de estas hermosas mujeres. Mi sueño es que algún día ellas tambien envidien mi cuerpo como yo envidié el de ellas.
Estas son estas mujeres hermosas que han formado parte de mi vida, que he amado, que he odiado, que he envidiado y a la vez sentdio pena.






MI PRIMA
Todavía guardo en mi cajón de ropa interior, para que nadie vea que lo tengo un pequeño caudrito que me regaló hecho de maderita y una hoja raya que contiene un dibujito de nosotras y dice "ser amiga es una cosa & ser prima es otra (casi una hermanna)". Ven esa mujercita escualida ?? es mi prima. Ella era gordita y alta como yo pero se unió a Ana a los 16 años y llegó a ser esa hermosa figura que ven ahí. De ella conseguí muchos consejos en la epoca en que nos hablabamos todavia. La recuerdo esquelética y obsesionada con las comidas y repitiendome frases como "cuando era gorda nadie me daba bola, ahora que soy flaca descubrí un numero inmenso de vagos a los que les gusto" .Siempre busqué su aceptación y su amor, pero ella es una persona muy dificil (como todas creo yo) . Hoy esta en España así que nuestra relación es casi nula y ella se alejó bastante de su familia . Dice que le recuerda a lo que no quiere para ella. Quizas mis quilos de mas y yo tambien le recordamos un esteorotipo frustrado y por eso corto toda relación conmigo :(




MI MEJOR AMIGA
Cuando mi madre y yo vinimos a la ciudad donde actualmente vivo, tratando de huir de una relación tormentosa con mi papá, yo me sentía mas sola que nunca. En nuestro primer día aquí, salí a hacer pastelitos de tierra a la calle y otra nena flaquita y rubia se me acercó y empezo a jugar conmigo. Nuestra amistad desde ahí no tuvo fin. Ella es Pipotito (así le decían de chica en alución a lo flaca).
Era la flaca del candente conjunto rojo, cuyo huesos de la cadera sobresalían si pueden apreciarlo. La heladera con glitter de al lado soy yo.
Pipotito y yo crecimos en casas vecinas y si bien haciamos muchisimas cosas juntas era terriblemente notable las diferencias entre las dos, yo era una gordita morochita cuya vida social era la misma que la de un potus y ella era una rubia flaca que salía a fiestas, tenía los mil y un novios y era segura de si misma. Mas de una vez la odié por encontrarme en la situación de que el chico que me gustaba a mi , gustaba de ella.
Inclusó llegué a odiarla porque si bien el plan de las dos era vivir juntas en ctes, yo estudiando medicina y ella veterinaria, quien lo cumplió fue Pipotito. Si bien tenía las mismas calificaciones, también era abanderada, mi madre decidio que me quedara en este horrible lugar estudiando una carrera alterna.
Hace un año pasó algo que no me esperaba : mi mejor amiga , la chica exitosa quedó embarazada. Tuvo muchas crisis por las cuales ya había pasado yo muchos años antes. La crisis de sentirse un fracaso, de sentir que tu futuro esta injustamente truncado, la de perder el hermoso cuerpo que la había acompañado por años.
No pongo una foto de ella hoy, despues de haber tenido a la hermosa niña que amadrino, porque me mataría. Tampoco se quiere sacar fotos, se siente un sapo.

Lo que una barbie almuerza...



Esto fue lo unico que comí ayer, es el almuerzo que compartí con mi madre.
Me siento orgullosa , soy capaz de preparar un plato perfectamente sano: arroz integral con arbejas y tomate picado + Una porción de tarta de zapallitos (la masa es integral) y un huevo duro.
Que les parece?? no opinan que se ve lindo y muy nutricional???

jueves, 2 de julio de 2009

Barbie: una thinspo infantil


Ayer vi una imagen que me hizo reflexionar : mi cuñada menor jugando con una barbie que yo misma le regalé, a que barbie estaba a dieta y peleaba con familia porque no la dejaban hacer eso ni ir a bailar. Me puse a pensar en los motivos por el cual le regalé esa barbie: quería que compartamos algo, la adoración que yo había tenido por esas muñecas en mi infancia.

De niña me parecía que barbie era la mujer mas hermosa de la tierra. Por supuesto fui creciendo, y entre tanta crítica pensante que se le hizo a barbie, me fui "consientemente" deshaciendo de esa idea de perfección. Discursos feministas me indicaban que las rubias pechugonas y de piernas largas no eran un estereotipo de mujer real sino falsas imagenes de idolatria, creadas por un mundo de hombres. Incluso recuerdo una frase de "sex and the city" que en cierto modo me hizo reir pero en nombre de mi vanidad me sentí muy ofendida : "¿Cuándo todos los hombres se unieron y decidieron que sólo saldrán con mujeres altas como jirafas y con grandes tetas?"( Miranda) .

Diran que tipa creida pero mido 1,83 y tengo tetas grandes y que? eso no significa que sea totalmente feliz!

Bueno pero sigamos con Barbie...

Un estudio publicado por The New York Times demostró que para que una mujer norteamericana (con un cuerpo tamaño promedio) logre las formas de Barbie, tendría que medir 2,10 metros, sacarse 15 centímetros de cintura y agregarse 12 centímetros en el pecho. En la Argentina, ni el cuerpo de las modelos (1,75 metro envasado en 90-60-90) puede compararse con la muñeca. Para parecerse a una Barbie todavía le faltaría crecer 35 centímetros y alcanzar esos imposibles 95-45-82.

Haciendo un analisis de las thinspo que he colocado al costado de la pagina concluyo que todavia sigo pensando que una barbie es la mujer perfecta ( así de vanal como suena) Todas son pechugonas, altas y rubias.

Si pienso en los cambios que le he echo a mi cuerpo y los que pretendo hacerle todavía me doy cuenta que este fue un largo proceso de tratar de convertirme en barbie!! Lo cual está absolutamente en contra de todo lo que me hicieron creer que era durante toda mi vida. Saben cuantas veces me burle de esas pseudo modelitos que se me cruzan por la calle y use el apodo "barbies" para ellas???

Bien mi descubrimiento me tiene ciertamente confundida..


lunes, 29 de junio de 2009



"A veces en la vida se forman lazos que nunca se pueden romper, a veces no puedes encontrar a esa persona que estará a tu lado sin importar lo que suceda, y talvez lo encuentres con tu pareja y lo celebres con una enorme boda costosa. Pero también existe la psibilidad, de que aquella persona con la que puedes contar para siempre, esa persona que realmente te conoce, a veces mejor que tu misma, es la misma persona que siempre ha estado a tu lado..."



jueves, 25 de junio de 2009

Bye Bye Farrah

Farrah Fawcett, conocida mundialmente por su papel en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", murió hoy a los 62 años, en un hospital de Santa Mónica, Estados Unidos. La actriz, todo un ícono sexual de la década del 70, luchaba desde hace más de dos años contra un cáncer

Su cabellera rubia llena de volumen impuso un estilo que fue copiado por cientos de mujeres alrededor del mundo en la década de los setenta.
Aunque inició su carrera a los 21 años como modelo, la popularidad mundial para Farrah Fawcett llegó en 1976, como protagonista de la serie televisiva Los Ángeles de Charlie.
Nacida en Corpus Christi Texas el 2 de febrero de 1947, Fawcett ingresó en los años 60 al terreno del modelaje y pronto se convirtió en una de las mejor pagadas de Estados Unidos, pues incluso se le conocía como La Chica del Shampoo.
En esa época conoció a Lee Majors, un actor que le permitió ingresar al mundo del cine en cintas como La fuga de Logan y Myra Breckinridge, pero su mayor éxito en la actuación ocurrió en 1976.
Fawcett fue elegida por el productor Aaron Spelling para protagonizar la serie Los Ángeles de Charlie con el papel de "Jill Monroe". Aunque sólo apareció en la primera temporada del programa, su imagen ahí le permitió convertirse en un "sex symbol".
Después de una demanda que perdió contra la producción de Los Ángeles de Charlie, por la que debió aparecer en unos cuantos capítulos más, Fawcett probó suerte en la producción y fundó su propia compañía.
Hacia 1984, la rubia dio un giro a su carrera al interpretar papeles más intensos y dramáticos en cintas como Cama ardiendo, La humillación y Pobre niña rica.



Su último trabajo en televisión fue con el programa Chasing Farrah (2005), que fue cancelado tras la emisión de siete episodios. En cine, el año pasado participó en el documental sobre su propia vida, A Wing & a Prayer: Farrah's Fight for Life.
En 2006 le fue diagnosticado cáncer en el anal y desde entonces luchó contra esa enfermedad. Aunque en noviembre de 2007 declaró que respondía favorablemente a un tratamiento al que se sometía en Alemania, a principios de abril de 2009 fue ingresada a un centro médico de Los Ángeles, en donde permaneció inconsciente varios días

"Se ha ido. Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo", dijo su pareja, Ryan O'Neal, a la revista People.



En honor de esta thinspo puse algunas de sus fotos en bikini al costado

martes, 23 de junio de 2009

acabo de comenzar mi tercer día de dieta. El segundo fue bastante caotico en cuanto a actividades en la universidad pero creo que sirivió para ver como adecuar mi rutina ante los cambios.
Tambien comprobé que no todo era perfecto, mi madre me comunicó que si bien puedo hacer dieta, al mediodía deberé comer normalmente :( Otra fea?? seguiré con el regimen que me dió la dietista hace 4 años : una vez a la semana al menos, debo comer carne de algun tipo.
Detesto la carne pero como tengo tendencia a la anemia los medicos dicen que no es sano para mi dejar de comerla.

En fin, calorias consumidas ayer : 780

*Actimel 90
* 4 empanadas chicas de pollo al horno 600
* Plato de sopa light 60
*Arroz con leche light 130

A partir de mi merienda (arroz con leche) solo tomé mate. Llevé mi termito a la universidad y asi tomandome al menos 3 termos y con mucha voluntad logre llegar hasta las 23:30 sin comer nada. Que orgullosa de mi estaba esta mañana cuando veia mi hueso de la cadera y mi abdomen deshinchado.
Además creo que ayer consumí varios grupos alimenticios : consumí lacteos , carnes y alimentos feculentos (arroz) y por su puesto muchisima agua . Creo que mi madre no se puede quejar, hago una dieta sana.
Muchas gracias por su apoyo princesas!!

domingo, 21 de junio de 2009

Hablando claro...

hoy he podido hablar con mi madre respecto del tema de bajar de peso. Es un tema muy tabú en casa puesto que a los 16 años me internaron a causa de un desorden alimenticio. De ahí comence con regimenes que hacian ocilar mi peso y estuve en tratamiento psiquiatrico. Se me diagnostico Dismorfobia y desde entonces todos en casa temen al tema Peso.
Logramos llegar a un acuerdo con respecto a la dieta y le prometi no tomarlo tan a pecho como la vez anterior.
También he podido hablar con mi novio y me apoya en lo que decida.

Recuento de calorias

Actimel 88 kl

plato de ravioles con salsa light 985 kl
(era una despedida, además no había podido hablar con mi madre ahún)

un plato de zapallito hervido 170 kl

con coliflor y un choclo

1410 calorias!! excelente para un primer dia
besos gente

Iniciando el viaje...

Quiero dejar de manifiesto, primeramente, las intenciones con las cuales creo este blog. Tengo 21 años y a toda mi vida he luchado por satisfacer los deseos de mis padres y de los demas. En este camino he descuidado cosas que eran importantes para mi como mi figura y mi salud.
Estudio dos carreras , soy novia y amiga. Entre tanto ajetreo casi no tengo tiempo de ir a un gimnasio o tomarme unos minutos para correr o caminar. Las altas horas hasta las que me quedo en la universidad no me dan tiempo de volver a casa y comer algo sano. Todo esto ha llevado que hoy me mire al espejo y vea un manati que me devuelve el saludo.
Actualmente mido 1.83 cm de altura y peso 80 kilos !!
(eso dolió)
Según los datos oficiales mi nivel de masa corporal es normal, pero no me siento comoda con esta figura todavia. Siempre quize de niña ser una de esas figuras estilizadas tipo Barbie y se que la naturaleza en cierta medida me dio algunos elementos para serlo. Tengo piernas de 95 cm , busto grande pero mi gordura le quita elegancia a mi figura. Aunque me siento superficial haciendo esto creo que necesito por mi propio bien dejar esta vida de no mirarme al espejo.
Con el blog espero adquirir mas compromiso al menos por el echo de tener que hacerlo público.
Así que ha comenzar se ha dicho
esta soy yo actualmente



(pixelo mi rostro por cuestiones de la disconformidad de mi familia)